ALUMNOS DE LA MODALIDAD “NO ESCOLARIZADA”, FAVOR DE ATENDER ESTE MENSAJE

AVISO MODALIDAD NO ESCOLARIZADA 16-2_001

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ACTUALIZACIÓN A ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

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ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

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Reinscripción Periodo Polivirtual 16/2-1

A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Se les publica el procedimiento para la reinscripción al periodo polivirtual 16/2-1 (Enero-Marzo del año 2016) de acuerdo a los procesos contemplados en el Calendario Académico Ciclo Escolar 2015-2016 para las Modalidades No Escolarizada y Mixta.

Dependiendo la situación escolar de cada alumno se atenderán bajo los siguientes criterios:

1. Alumnos de la modalidad no escolarizada inscritos en el periodo polivirtual 16/1-3 (Octubre del 2015 – Enero del 2016): Se les generará cita de reinscripción en el SAES el viernes 15 de Enero del 2016 después de las 10:00 hrs.
Alumnos con Uas desfasadas (reprobadas del periodo escolar 15/1-3, Enero-Marzo del 2015) no se les generará cita de reinscripción. Tendrán que dirigirse a la COSIE de la Unidad Académica para la dictaminación correspondiente.

2. Alumnos de la modalidad no escolarizada que no estuvieron inscritos en el periodo polivirtual 16/1-3 (Noviembre del 2015 – Enero del 2016): No se les generará cita de reinscripción en el SAES. Tendrán que presentar baja temporal o dictamen de la COSIE que autorice su reinscripción.

3. Alumnos de la modalidad no escolarizada que tengan diactamen cumplido o regresen de baja temporal: Tendrán que dirigirse a la Ventanilla No. 3 del Departamento de Gestión Escolar el día 16 de Enero, de 9:00 a 13:00 hrs con su documentación correspondiente según sea la situación.

4. Alumnos de la modalidad escolarizada con autorización para cursar o recursar Unidades de aprendizaje en la modalidad no escolarizada, por medio de las Acciones de Flexibilidad Académica (AcFA), tendrán que dirigirse a la Ventanilla No. 3 del Departamento de Gestión Escolar el día 16 de Enero, de 9:00 a 13:00 hrs, con los siguientes documentos:

  • 2 Originales del oficio de autorización por la Subdirección Académica para realizar las Acciones de Flexibilidad Académica (se obtiene en el Sistema RA).
  • 1 copia del oficio de acreditación del Curso Propedéutico (vigente, de 3 semanas).
  • 1 original de la Solicitud para Realizar Acciones de Flexibilidad Académica, impreso en adverso y reverso en la misma hoja horizontal (se obtiene en el sistema RA).

FECHA LÍMITE DE REINSCRIPCIÓN:

Lunes 18 de Enero del 2016 hasta las 10:00 hrs.


MEDIOS DE CONTACTO PARA ATENDER LA REINSCRIPCIÓN:

Ventanilla de atención: Departamento de Gestión Escolar, ubicado en el Edif. E planta baja, de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 hrs.

Correo electrónico: gestionescolar_escasto@hotmail.com

Plataforma Educativa:

Nos pueden mandar un mensaje en la plataforma AulaPolivirtual dando click en la siguiente imagen:

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OFERTA ACADÉMICA

Si tienes dudas sobre el uso del SAES para la reinscripción, consulta el

MANUAL DE USUARIO.

CARGA MAYOR A LA MÁXIMA:

El alumno interesado en cursar 3 unidades de aprendizaje en el periodo polivirtual, consulte los requisitos dando click aquí.

 

BAJA DE UNIDAD(ES) DE APRENDIZAJE:

Los alumnos inscritos en el periodo polivirtual, podrán solicitar baja de unidad(es) de aprendizaje, a partir del inicio del bimestre y hasta el día 03 de Febrero del 2016 manteniendo cuando menos 1 unidad inscrita. Para llevar a cabo este procedimiento, consulte los requisitos dando click aquí.

 

 

Cualquier asunto concerniente a la reinscripción, será atendido por el Departamento de Gestión Escolar.

ATENTAMENTE
“LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA”
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ESCOLAR

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