A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Se les publica el procedimiento para la reinscripción al periodo polivirtual 15/2-2 (marzo-mayo del 2015) de acuerdo a los procesos contemplados en el Calendario Académico Ciclo Escolar 2014-2015 para las Modalidades No Escolarizada y Mixta.

Dependiendo la situación escolar de cada alumno se atenderán bajo los siguientes criterios:

1. Alumnos de la modalidad no escolarizada inscritos en el periodo polivirtual 15/2-1 (enero-marzo del 2015): Se les generará cita de reinscripción en el SAES el sábado 07 de marzo del 2015 después de las 09:00 hrs. (horario de atención del día sábado 07 de marzo: de 09:00 a 14:00 hrs.)
Alumnos con Uas desfasadas (reprobadas del periodo escolar 14/1, agosto-diciembre del 2013) no tendrán cita de reinscripción. Tendrán que dirigirse a la COSIE de la Unidad Académica para la dictaminación correspondiente.

2. Alumnos de la modalidad no escolarizada que no estuvieron inscritos en el periodo polivirtual 15/2-1 (enero-marzo del 2015): No se les generará cita de reinscripción en el SAES. Tendrán que presentar baja temporal o dictamen de la COSIE que autorice su reinscripción.

3. Alumnos de la modalidad escolarizada con autorización para cursar o recursar Unidades de aprendizaje en la modalidad no escolarizada, por medio de las Acciones de Flexibilidad Académica (AcFA), tendrán que dirigirse a la Ventanilla No. 3 del Departamento de Gestión Escolar el día 6 de marzo del año 2015, con los siguientes documentos:

  • 2 Originales del oficio de autorización por la Subdirección Académica para realizar las Acciones de Flexibilidad Académica (se obtiene en el Sistema RA).
  • 1 copia del oficio de notificación de la acreditación del Curso Propedéutico (vigente de 3 semanas).
  • 1 original de la Solicitud para Realizar Acciones de Flexibilidad Académica, impreso en adverso y reverso en la misma hoja horizontal (se obtiene en el sistema RA).


FECHA LÍMITE DE REINSCRIPCIÓN:

Martes 10 de marzo del 2015 hasta las 15:00 hrs.


MEDIOS DE CONTACTO PARA ATENDER LA REINSCRIPCIÓN:

Ventanilla de atención: Departamento de Gestión Escolar, ubicado en el Edif. E planta baja, de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 hrs.

Correo electrónico: gestionescolar_escasto@hotmail.com

Plataforma Educativa:

Nos pueden mandar un mensaje en la plataforma AulaPolivirtual dando click en la siguiente imagen:

pv

CONSULTA LA OFERTA ACADÉMICA

Si tienes dudas sobre el uso del SAES para la reinscripción, consulta el MANUAL DE USUARIO.

CARGA MAYOR A LA MÁXIMA:

El alumno interesado en cursar 4 unidades de aprendizaje en el periodo polivirtual, consulte los requisitos dando click aquí.

 

BAJA DE UNIDAD(ES) DE APRENDIZAJE:

A partir del día 11 de marzo del 2015, los alumnos inscritos en el periodo polivirtual, podrán solicitar baja de unidad(es) de aprendizaje en las que se encuentre inscrito, manteniendo cuando menos 1 unidad inscrita. Para llevar a cabo este procedimiento, consulte los requisitos dando click aquí.

 

 

Cualquier asunto concerniente a la reinscripción, será atendido por el Departamento de Gestión Escolar.

ATENTAMENTE
“LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA”
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ESCOLAR

Publicado el por gestionescolar | Comentarios desactivados

A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA

Se les publica el procedimiento para la reinscripción al periodo polivirtual 15/2-1 (enero-marzo del 2015) de acuerdo a los procesos contemplados en el Calendario Académico Ciclo Escolar 2014-2015 para las Modalidades No Escolarizada y Mixta.

Dependiendo la situación escolar de cada alumno se atenderán bajo los siguientes criterios:

1. Alumnos inscritos en el periodo polivirtual 15/1-3 (noviembre-diciembre del 2014): Se les generará cita de reinscripción en el SAES el martes 13 de enero del 2015 después de las 15:00 hrs.
Alumnos con Uas desfasadas (reprobadas del periodo escolar 14/1, agosto-diciembre del 2013) no tendrán cita de reinscripción. Tendrán que dirigirse a la COSIE de la Unidad Académica para la dictaminación correspondiente.

2. Alumnos que no estuvieron inscritos en el periodo polivirtual 15/1-3 (noviembre-diciembre del 2014): No se les generará cita de reinscripción en el SAES. Tendrán que presentar baja temporal o dictamen de la COSIE que autorice su reinscripción.

Medios de contacto para atender la reinscripción:

Ventanilla de atención: Departamento de Gestión Escolar, ubicado en el Edif. E planta baja, de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 hrs.

Correo electrónico: gestionescolar_escasto@hotmail.com

Plataforma Educativa:

Nos pueden mandar un mensaje en la plataforma AulaPolivirtual dando click en la siguiente imagen:

pv

CONSULTA LA OFERTA ACADÉMICA

Si tienes dudas sobre el uso del SAES para la reinscripción, consulta el MANUAL DE USUARIO.

Cualquier asunto concerniente a la reinscripción, será atendido por el Departamento de Gestión Escolar.

ATENTAMENTE
“LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA”
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ESCOLAR

Publicado el por gestionescolar | Comentarios desactivados